TERMINOS DE SERVICIO

Once10 Agencia Marketing y Publicidad

1. La Agencia Once10 de Marketing y Publicidad (Once10) es la promotora y organizadora de los FymeDays, campaña de compras online para coleccionistas, geeks y frikis del Perú.

2. Las campañas suelen estar identificadas bajo la marca comercial FymeDays, de propiedad de la Once10; así como sus marcas derivadas.

3. Las compañas se realizan con la finalidad de fomentar e incrementar el comercio electrónico en el Perú. Para el desarrollo de todas las Campañas FymeDays, la Once10 cuenta con un site web oficial signada bajo la dirección: www.fymedays.pe.

4. En el site oficial de FymeDays, estará enlazado las empresas participantes, los principales descuentos y ofertas, para darle a los clientes la oportunidad de acceder directamente durante los días de campaña.

5. La duración de la campaña es la que está anunciada en el sitio web www.fymedays.pe y en los medios de comunicación en los que de manera oficial se promocionen las campañas.

6. Participarán en las campañas, las empresas y comercios que se indiquen en la citada web, los mismos que se promocionarán de manera oficial a través de los medios de comunicación.

7. El portal web www.fymedays.pe presentará durante los días de campaña, las ofertas de productos o servicios de las empresas participantes, los mismos que podrán ser adquiridos por los consumidores o usuarios directamente en los portales de internet de tales empresas participantes.

8. Para el efecto, la página web www.fymedays.pe incluirá los enlaces correspondientes a los portales web de las empresas participantes, siendo éstos últimos los únicos responsables de los productos o servicios indicados en sus ofertas.

9. Queda claramente establecido que la Once10 solamente es la organizadora de la campaña FymeDays, por lo que su exclusiva responsabilidad es la de coordinación, difusión y evaluación post evento.

10. En ese sentido, la Once10 no tienen ninguna responsabilidad por los reclamos o quejas que pudiesen suscitarse durante la realización de la campaña, por eventuales inconsistencias en las promociones que oferten las empresas participantes así como por deficiencias en los canales de atención virtuales o físicos que éstos últimos empleen durante la campaña.

11. Es prohibido la reproducción total o parcial del sitio web www.fymedays.pe, así como su traducción a cualquier otro idioma sin el permiso expreso y por escrito de su creador.